__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"fb955":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"fb955":{"val":"rgb(158, 39, 181)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"fb955":{"val":"rgb(57, 163, 209)","hsl":{"h":198,"s":0.62,"l":0.52,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Quieres hacerme alguna consulta?


 Contacta conmigo!

Estoy aquí para ayudarte . Leo y contesto  todos los correos que llegan a mi bandeja de entrada.

Desde aquí puedes

  • Reservar tu primera sesión de exploración GRATUITA
  • Contarme que te preocupa y cual es tu situación actual
  • Contratar tu Programa de Terapia Individual
  • Apuntarte a los Talleres y Cursos de Educación Emocional
  • Solicitar que organice una formación en tu centro de trabajo

Rellena el siguiente formulario y te contestaré en un plazo no superior a 48 horas (días laborables)

Seguro que tienes mucho que contarme

Estoy por aquí, puedes escribirme cuando quieras

Tu nombre*
Tu email*
Mensaje*

Responsable: Ana Eló     Finalidad:  Resolver consultas y envío de información Legitimación:  Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Recuerda que:

El trabajo de terapia lo realizamos online utilizando el skype, y también puede hacerse presencial en la localidad de Barbate, en Cádiz.  

Suscríbete a mi newsletter

Únete a la comunidad de Conciencia Sanitaria y se la primera en ver los nuevos artículo del blog las noticias sobre formación y todas las novedades que se vayan publicando.

Responsable: Ana Eló     Finalidad: Envío de curso en vídeo y remitir boletines periódicos con información y ofertas prospectivas de productos o servicios propios.Legitimación:  Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para más información consulta nuestra política de privacidad.